martes, 12 de julio de 2011

la agrecion verval

Problemáticas

La agresión verbal en el colegio Carlos Vicente rey:

Esta se presenta a lo debido de la intolerancia de los estudiante ellos no tienes el sentido común de hablar antes de agredirse unos a otros  ellos deberían buscar a su  director de grupo y decirle lo q ha pasado estos directores de grupos deberán ayudar al agredido y hacer un límite para q no vuelva a agredir a ninguno de los estudiantes.

Un caso de este problema en el instituto Carlos Vicente rey cuando un chico empieza a molestar a otro y si este chico es paciente no le hará nada, si este chico no es  paciente de una ves no lo pensara y le mandara la mano, pero si este chico es inteligente ira donde el director o directora del grupo para que así le llamen la atención o le hagan algo  para que no vuelva a molestarlo o insultarlo.

Ya cuando la agresión verbal de los estudiantes es fuera del colegio no hay muchas probabilidades de que el colegio haga algo acerca de esto ya que los estudiantes tomaran decisiones o le aran tomar una decisión mal a su compañero.

Ya si esta persona toma la decisión de la agresión verbal a la agresión física alguno de los dos saldrían muy lastimados y tendrían problemas todo el año pero sin que las rectorías lo supieran así que los chicos podrían tener varios problemas si no avisan a ninguna autoridad o a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario