ESTRATEGIAS
En el colegio Carlos Vicente Rey se han venido presentando muchos casos de agresión verbal tanto en estudiantes y muy pocas veces entre los profesores, todo esto se debe por el humor de cada uno.
Esto se debe parar o sino podría pasar de una agresión verbal a una agresión física, podríamos poner castigos a aquellas personas como:
1. Acabar con la conducta agresiva en ciertas situaciones puede expresarse de manera directa o indirecta. La agresión verbal directa incluye ofensas verbales, insultos, amenazas y comentarios hostiles o humillantes. El componente no verbal puede incluir gestos hostiles o amenazantes, como esgrimir el puño o las miradas intensas e incluso los ataques físicos
2. Acabar con La agresión verbal en forma indirecta esta incluye comentarios sarcásticos y rencorosos, y murmuraciones maliciosas. Las conductas no verbales agresivas incluyen gestos físicos realizados mientras la atención de la otra persona se dirige hacia otro lugar o actos físicos dirigidos hacia otras personas u objetos
Y por conclusión a las personas que agreden a otra deben darles castigos simples pero severos para que aprendan la lección, estos castigos podrían ser como hacer carteleras de la agresión o barrer el colegio frente a todos los estudiantes estos serían los más importantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario