martes, 26 de julio de 2011

estrategias

  ESTRATEGIAS


En el colegio Carlos Vicente Rey se han venido presentando muchos casos de agresión verbal  tanto en estudiantes y muy pocas veces entre los profesores, todo esto se debe por el humor de cada uno.
Esto se debe parar o sino podría pasar de una agresión verbal a una agresión física, podríamos poner castigos  a aquellas personas como:
1.   Acabar con la conducta agresiva en ciertas situaciones puede expresarse de manera directa o indirecta. La agresión verbal directa incluye ofensas verbales, insultos, amenazas y comentarios hostiles o humillantes. El componente no verbal puede incluir gestos hostiles o amenazantes, como esgrimir el puño o las miradas intensas e incluso los ataques físicos

2.   Acabar con La agresión verbal en forma indirecta esta  incluye comentarios sarcásticos y rencorosos, y murmuraciones maliciosas. Las conductas no verbales agresivas incluyen gestos físicos realizados mientras la atención de la otra persona se dirige hacia otro lugar o actos físicos dirigidos hacia otras personas u objetos

Y por conclusión a las personas que agreden a otra deben darles castigos simples pero severos  para que aprendan la lección, estos castigos podrían ser como hacer carteleras de la agresión o barrer el colegio frente a todos los estudiantes estos serían los más importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario